martes, 20 de julio de 2010

Bañeras tetrícas

Me encontraba en una galería subterranea por la cuál se situaban varias salidas, entonces subía por una escalera de piedra una de esas que solo verlas no inspira nada de confianza.
Al llegar arriba me encontre con un lugar tan tetríco que es casi imposible de explicar con palabras...

Era un lugar donde habían como una especie de bañeras grandes de piedra como esas de los antiguos romanos.

Estaban distribuidas por bloques, donde cada uno tenía su propia escalera y estaban llenos de hileras de bañeras dando lugar a cientos de filas de esas monstruosas bañeras.

Seguro que estareís pensando ¿Pero que es todo esto?

Tranquilos esto es solo la introducción de mi propia locura...Prosigo...

Dentro de esas bañeras tenían un líquido rojo, aunque su aparencia se asemejara a la sangre en realidad no creo que fuera eso, más bien era como un colorante ó eso quise pensar...

Y luego habían cientos de mujeres con la cabeza metida en la bañera, cuando vi esto llegue a un punto fulminante.No podía ser, no pude creerme mi propia locura, no entendía lo que estaba pasando...

Pero esto no es todo las mujeres simplemente tenían los cabellos sumergidos en las bañeras y toda esta locura da lugar a que solo se estaban colorando sus largas melenas en colarante rojo....


P.D:Este sueño supongo que se debe a mi gran obsesión por el cabello pelirrojo...XD

*Mara Manzanares*

No hay comentarios:

Publicar un comentario