domingo, 18 de julio de 2010

Como una bruja...


Yo no quiero ser una princesa más de esos cuentos de hadas.
Yo no me quiero coformar con solo tener al principe y comer perdices durante toda mi vida.
Yo quiero aspirar a tener todo el poder y la única persona del cuento posible de conseguirlo es la bruja.
Todo el mundo la odia y desea su muerte pero ella aun así sigue luchando por las cosas que quiere.
En cambio las princesas son tan delicadas y debiles que se hundirían si alguien las odiase.
Algo es cierto, que los cuentos influyen mucho porque las niñas crecen con la equivocada idea de que la felicidad se encuentra en casarse con su buscado principito.
Pero poco a poco, cada vez que se encuentren a un sapo, se darán cuenta de que la vida no es como la pintan en esos maravillosos cuentos.
Aún así, hay algunas que prefieren ser ignorantes y creer que son unas princesas y otras aceptarán la realidad y estas serán las que podrán comprender a aquella malvada bruja que solo queria conseguir lo que queria...

*Mara Manzanares*

No hay comentarios:

Publicar un comentario