sábado, 12 de noviembre de 2011

Cuando fui globo...

Recuerdo que siendo globo recorrí mi cuerpo, podía volar, me elevaba una y otra vez.
Rotaba entre mis manos, por la punta de cada uno de mis dedos, por mi pecho, donde sentía como latía mi corazón alegre.
Llena de aire pasaba de un cuerpo a otro, jugaba con otros, me divertía y sobre todo me reía cada vez que asomaba una sonrisa, que yo había sido la causante de ella y eso me emocionaba.
Dance entre dos cuerpos un bonito tango, me encontré en medio de otros compañeros globos, entre otros tantos cuerpos que saltaban una y otra vez, que intentaban que a ninguno de nosotros nos pasara nada.
Al final nos vimos en un corro, y hemos pasado danzando de mano en mano, algunos han caído, yo he resistido hasta el final, y eso que estaba deforme y los demás me miraban mal...
Para acabar nos han tirado a todos al suelo y han ido las demás personitas como locos a matarnos...
Pero morimos satisfechos, ya que todos habíamos acabado nuestra misión de hacer disfrutar...

*Mara Manzanares*

No hay comentarios:

Publicar un comentario