miércoles, 18 de mayo de 2011

Haciendo el amor con la luna...


Una habitación en penumbra donde la única luz existente son los rayos de la luna que se cuelan por las pequeñas rendijas de una humilde persiana...
Tumbada en la cama siento como esos rayos llegan hasta mi cuerpo desnudo y comienzan a acariciarme delicadamente...mi piel desea esas caricias cada instante aún más hasta llegar a querer que la posean...
La luna busca habida mi mirada tímida escondida entre unos temblorosos mechones que no dejan ver esa mirada esperada...al fin me alcanza deslumbrar con su preciosa luz que me termina extasiando...
Ella sabe bien que esto me puede llevar a la locura y por eso sin más miramientos se adentra en mi sin dejar tan siquiera que volvería a respirar...
Respiración taquicardica donde unos gemidos sobrehumanos me elevan hasta la mayor de mis locuras...
Mi cuerpo convulsivo que cada vez se mueve más y más y más...ay dioooooooooooooooooos!!!!
Justo un escalofrío que llega desde las puntas de los dedos de mis pies a la cabeza...el más maravilloso de los orgasmos...el orgasmo espiritual...
Ahora soy una lunática que busca cada noche a su amada entre las estrellas...es difícil conseguir la luna porque ella no se deja coger, y por más que el hombre la quiera poseer no la tendrá...solo ella deja que algunos puedan sentirla,como yo la sentí esa noche...

*Mara Manzanares*

No hay comentarios:

Publicar un comentario